Compra en línea
Arm & Hammer protege a tu familia con frescura confiable

Beneficios de cepillar tus dientes con pasta dental con bicarbonato de sodio

27-05-25

Para tener una buena limpieza bucal y lucir tus dientes blancos no solo es necesario cepillarte los dientes después de cada comida; también es fundamental elegir correctamente la pasta dental.

La pasta de dientes funciona como una barrera protectora contra problemas bucales y ayudan a mantener tus dientes con un aspecto saludable. Las fórmulas de Arm & Hammer con bicarbonato de sodio se han convertido en una opción confiable y efectiva. A continuación, te contamos porqué incluirlas en tu rutina puede marcar la diferencia.

Razones para usar pastas dentales con bicarbonato de sodio

  • Elimina manchas de tus dientes: Sin dañar el esmalte, el bicarbonato trabaja suavemente para devolverle a tus dientes su blancura, ya que elimina manchas superficiales de café, vino, té o alimentos.
  • Neutraliza los ácidos: El pH ácido de la boca puede desgastar el esmalte de los dientes, pero con las pastas dentales Arm & Hammer previenes que las bacterias afecten tu sonrisa.
  • Elimina el mal aliento: El bicarbonato es famoso por absorber los malos olores, entre ellos, el de la halitosis.
  • Reduce la placa y el sarro: Las pastas dentales con bicarbonato de sodio reducen la acumulación de placa bacteriana y previenen la formación de sarro gracias a su gran efecto limpiador.
  • Cuida las encías sensibles: A diferencia de las pastas dentales con fórmulas blanqueadoras convencionales, el bicarbonato no es abrasivo y mantiene saludables tus encías, aunque sean sensibles.

Gracias a su origen puro y natural, el bicarbonato de sodio es una opción confiable para el cuidado bucal diario.

Además, tenemos una pasta de dientes para cada necesidad, así podrás cuidar perfectamente cada rincón de tu boquita. Pide la tuya y compruébalo.

Utilizamos cookies para generar estadísticas de audiencia personalizada analizando tu navegación.
Si continuas navegando estarás aceptando su uso.