Cómo blanquear y lavar ropa con bicarbonato de sodio
03-10-24
Tips para lavar ropa con Arm and Hammer
1. Elimina las manchas de sudor: Mezcla 2 cucharadas de bicarbonato con agua para formar una pasta espesa. Aplícala sobre la mancha y déjala expuesta al sol durante una hora. Después lava tu ropa con detergente líquido Arm & Hammer para tener playeras blancas otra vez.
2 Recupera el blanco de tu ropa percudida: Para la ropa amarillenta, llena un balde con agua tibia y disuelve 1 taza de bicarbonato de sodio Arm y Hammer. Deja las prendas remojando durante toda la noche y al día siguiente lávalas con detergente.
3. Detergente en hojas para blanquear: Si viajas frecuentemente o buscas una forma práctica de mantener impecable tu ropa, el detergente en hojas de Arm & Hammer incluye bicarbonato de sodio. Solo tienes que agregar ½ hoja para cargas pequeñas, 1 hoja para cargas medianas o 2 hojas para cargas pesadas o muy sucias.
4.- Limpieza profunda en una lavada: Combina 1/2 taza de bicarbonato de sodio con 1/4 de taza de vinagre blanco en la lavadora para eliminar residuos, neutralizar olores y blanquear sin necesidad de otros productos que dañan las telas.
5.- Blanquea las prendas delicadas: Si tienes ropa delicada o que necesita un ciclo de lavado especial, disuelve 1/2 taza de bicarbonato en agua tibia y lava las prendas a mano suavemente. Así no maltratas los tejidos y tu ropa se mantiene limpia.
Encuentra el detergente líquido o en hojas de Arm & Hammer y el bicarbonato de sodio puro y natural aquí para utilizarlos regularmente en tus lavados, así mantendrás tus prendas blancas y las telas en el mejor estado.
