Compra en línea
Arm & Hammer protege a tu familia con frescura confiable

Elimina manchas del sillón con detergente líquido Arm & Hammer

05-02-24

Uno de nuestros espacios favoritos dentro de la casa es la sala. No solo es un lugar para descansar y recibir a las visitas, también aporta estilo y comodidad al hogar. Sin embargo, con el uso diario, es normal que los sillones acumulen manchas, polvo y suciedad.

Lo bueno es que con Arm and Hammer detergente en líquido para ropa es muy fácil mantenerlos limpios. Si aún no tienes jabón para ropa en casa, haz tu compra aquí y descubre el tip facilísimo para quitar las manchas de la sala.

INGREDIENTES:

  • Detergente líquido para ropa Arm & Hammer
  • 1 litro de agua tibia
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio Arm & Hammer
  • Un paño limpio y suave
  • Un cepillo de cerdas suaves
  • Un recipiente o cubeta
  • Aspiradora

1. Aspira bien el polvo de todo el sillón.

2. Agrega el bicarbonato de sodio con 1 o 2 cucharadas de detergente líquido Arm & Hammer en el agua tibia hasta que quede una mezcla espumosa.

3. Antes de limpiar todo el sillón, prueba el jabón en un área poco visible para asegurarte de que no afecte el color o la tela del sillón.

4. Si ya hiciste la prueba y los resultados son buenos, frota el sillón con el paño suave y suficiente jabón. Para manchas difíciles, utiliza el cepillo de cerdas suaves y hazlo con cuidado.

5. Con otro trapo y agua limpia, retira los residuos de jabón sin mojar demasiado el sillón.

6. Deja secar el sillón al aire libre o durante toda la noche.

El jabón líquido para ropa de Arm and Hammer contiene la pureza y naturalidad del bicarbonato de sodio, así que tus sillones estarán limpios sin utilizar químicos.

Si este tip te gustó, únete a nuestro grupo de Expertos en Bicarbonato en Facebook y descubre más consejos útiles y prácticos para el hogar.

Utilizamos cookies para generar estadísticas de audiencia personalizada analizando tu navegación.
Si continuas navegando estarás aceptando su uso.