Compra en línea
Arm & Hammer protege a tu familia con frescura confiable

Evita manchas de desodorante en tu ropa con estos pasos

31-03-25

Las manchas de desodorante pueden arruinar el aspecto de tu ropa, pero evitarlas es más fácil de lo que crees. Con una correcta aplicación, puedes prevenirlas y mantener tus prendas impecables.

Ya sea en días calurosos o con poca actividad física, una correcta aplicación de tu desodorante Arm & Hammer con bicarbonato de sodio puede evitar manchas en tu ropa. Sigue estos consejos y mantén tus prendas impecables.

Cómo aplicar tu desodorante para evitar manchas en la ropa

  1. Aplica sobre piel seca: Asegúrate de que tu piel esté completamente seca antes de aplicar el desodorante. La humedad puede hacer que no se adhiera bien y deje residuos.
  2. Usa la cantidad justa: Aplicar demasiado desodorante no significa más protección y puede aumentar el riesgo de manchas. Con una capa delgada es suficiente.
  3. Deja que se absorba: Antes de vestirte, espera unos segundos para que se absorba por completo. Esto reduce el contacto con la tela y evita marcas blancas o amarillas.
  4. Lava tu ropa correctamente: Si notas residuos en tu ropa, usa un detergente que elimine manchas, como Arm & HammerTM + OxiCleanTM, que remueve residuos y mantiene tu ropa impecable. i prefieres una opción práctica y efectiva, prueba el Detergente en Hojas.
  5. Aplica en la noche: Si usas un antitranspirante, aplicarlo por la noche permite que actúe mejor y reduce la transferencia a la ropa.

Con los desodorantes Arm & Hammer puedes mantenerte fresco, seco y sin olor a sudor todo el día. Prueba nuestras opciones y elige la que mejor se adapte a ti.

Ultra Max, protección y frescura hasta por 48 horas.

Essentials, con ingredientes naturales, sin aluminio, sin parabenos ni ftalatos.

Únete a nuestro grupo de Facebook “Expertos en bicarbonato de sodio” para descubrir tips como este y mucho más. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies para generar estadísticas de audiencia personalizada analizando tu navegación.
Si continuas navegando estarás aceptando su uso.